La felicitación de esta hermandad de Afligidos a la cuadrilla de cargadores del Pájaro por el artículo publicado:
"En el mundo de la carga se entremezclan todo tipo de personas y extractos sociales, igualandose. Dentro de un paso no hay nadie que valga más o menos, no importa que seas fuera, si tienes mucho o poco. Cuando el palo cae sobre el hombro, son solo personas sin etiquetas sociales las que trabajando juntos consiguen un objetivo común".
"Dentro de un paso hay oscuridad, pero una oscuridad que ilumina el camino de muchos. Al sonido de unas horquillas que marcan el ritmo de lo que con compañerismo, amistad y humildad pueden conseguir las personas cuando trabajan en equipo,cohesionados, sin egos ni vanidades".
"Nunca nos cansaremos de decir que, con los tiempos que corren, el mundo de la carga, es merecedor de toda alabanza. En una sociedad donde cada vez prima más lo económico sobre lo sentimental, que aún en el siglo XXI haya cargadores que ofrezcan tal esfuerzo físico (y mental) de forma tan gratuita, es digno de valorar como un gesto generoso de humanidad. Y solo la Fe, el Amor y el Sacrificio pueden conseguir tales cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.