La excelente acogida de la exposición en la Diputación de Cádiz con gran afluencia de público clausurada la semana pasada, contó además con la asistencia de colegios y asociaciones como los grupos del CPA Caleta y la visita de los presidentes de los Consejos de Hermandades de Andalucía y Jerez. En el marco de la programación del Año Jubilar estaban proyectadas las conferencias de Lorenzo de la Sierra y Ramón de la Campa que deleitaron a los participantes acercándonos al origen de nuestra hermandad, de nuestra parroquia y a nuestro Patrón San Lorenzo.
Completamos la memoria con el montaje audiovisual que nos ofrece nuestro hermano Paco Lima. Gracias a todos.

















































