miércoles, 20 de abril de 2016

EN LA MAÑANA DEL JUEVES SANTO

El paso de misterio de Nuestro P. Jesús de los Afligidos y MarÍa Santísima de los Desconsuelos, pudo ser visitado por numerosos hermanos y fieles tanto en la tarde del Miércoles Santo como en la mañana del Jueves Santo, abriéndose las puertas del templo de San Lorenzo en un día que amanecía muy luminoso. De las primeras personalidades en llegar se encontraban el vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, D. Juan Carlos Jurado y el vocal de Juventud Sergio Leveque. Por parte del Ayuntamiento de Cádiz recibíamos la visita del Concejal y Teniente Alcalde D. Adrián Martínez de Pinilllos acompañado de los jefes de gabinete y de prensa. 
A media mañana Dña. Teófila Martínez y miembros de su equipo nos visitaban deseándonos una buena estación de penitencia. 
Fue una jornada entrañable y de reencuentro de hermanos que no quisieron perderse el momento de estar junto con nuestros queridos titulares y algunos como nuestro hermano Emilio Aragón tuvo la ocasión de fotografiarse con miembros de la Junta de Gobierno y con nuestro Director Espiritual  el Rvdo. P. Jesús García Cornejo. La familia Fernández Ristori felices por el ambiente fraterno que se vivía en San Lorenzo, se hacían una foto para el recuerdo con el Mayordomo y Hermana Mayor.



  
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.