viernes, 9 de diciembre de 2022

CELEBRADA FUNCIÓN SOLEMNE

El 8 de diciembre la Función Solemne en Honor y Gloria de nuestra titular María Santísima de los Desconsuelos, los hermanos de Afligidos renovamos el voto Inmaculista que profesaba esta cofradía incluso antes de que fuese elevado a Dogma por el Papa Pío IX "Bula Ineffabilis Deus" 8 de diciembre de 1854. El secretario de la hermandad Fernando Burgos con los estatutos en mano dirigió el juramento. La Función estuvo predicada por nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. P. Iván Llovet que en su homilía nos recordaba de la valentía de nuestra Madre, que dijo SI a Dios y sobre el pecado original, de la pugna contra el tentador y sus tentaciones. La parte musical estuvo a cargo de Ensemble Stella Maris con sus magníficas interpretaciones.

Gran día vivido en hermandad y Comunidad. 












"María, te encomiendo mi vida, mi familia, mi trabajo, mi corazón y mis luchas. Me consagró a ti". Que la Inmaculada nos ayude a preservar del mal nuestra Belleza. Del Papa Francisco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.