La Virgen de La Palma Coronada el día de Todos Los Santos en su salida procesional gloriosa, por las calles del barrio de la Viña visitó la parroquia de San Lorenzo que recientemente ha iniciado su Año Jubilar concedido por el Papa León XIV con motivo del 300 aniversario de la fundación y consagración del templo por el Obispo D. Lorenzo Armengual de la Mota quién fundara también nuestra cofradía de Afligidos.
La comunidad parroquial de San Lorenzo con las hermandades y Orden Servita junto con nuestro Párroco y Director Espiritual el Rvdo. P. D. Iván Llovet, el Vicario Parroquial el Rvdo. P. D. Hernando Cabrales, recibieron a la archicofradía de La Palma con su junta de gobierno acompañado del Párroco y Director Espiritual Rvdo. P. D. Daniel Robledo y el Director Espiritual del Consejo de Hermandades de Cádiz El Rvdo. P. D.Rafael Iglesias.
El emotivo acto fue refrendado por el intercambio de varas de los hermanos mayores Pedro Bueno y Ramón Velázquez y una metopa representada con nuestro patrón San Lorenzo como recuerdo de este año Jubilar de 300 años de historia legado de nuestros antepasados.
La visita de Nuestra Señora de la Palma Coronada nos ha rememorado la historia de nuestra parroquia y de nuestra cofradía, hace trescientos años la cofradía de la Viña era Afligidos hasta que se fundara la cofradía de la Misericordia.
Gracias de corazón a nuestra cofradía hermana Lasaliana y viñera, archicofradía de La Palma.






















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.