La excelente acogida de la exposición en la Diputación de Cádiz con gran afluencia de público clausurada la semana pasada, contó además con la asistencia de colegios y asociaciones como los grupos del CPA Caleta y la visita de los presidentes de los Consejos de Hermandades de Andalucía y Jerez. En el marco de la programación del Año Jubilar estaban proyectadas las conferencias de Lorenzo de la Sierra y Ramón de la Campa que deleitaron a los participantes acercándonos al origen de nuestra hermandad, de nuestra parroquia y a nuestro Patrón San Lorenzo.
Completamos la memoria con el montaje audiovisual que nos ofrece nuestro hermano Paco Lima. Gracias a todos.
Rvdo. P. Hernando Cabrales, Alonso de la Sierra, Ramón Velázquez
Rvdo. P. Iván Llovet, Ramón de la Campa y el hermano mayor Ramón Velázquez
Grupo CPA La Caleta
Grupo del CPA Caleta con el historiador y pintor Antonio Álvarez del Pino, que imparte en el centro de taller de pintura
Los presidentes de los Consejos de Hermandades de Andalucía y Jerez con nuestro hermano mayor Ramón Velázquez
Audiovisual de Paco Lima


















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.