miércoles, 28 de enero de 2015

PRÓXIMO A LA CUARESMA


Estimados hermanos:
   
    Las páginas del calendario pasan rápidamente y si en la pasada cuaresma os comentaba que el ritmo de la hermandad era veloz, con las actividades, proyectos realizados de patrimonio, obras asistenciales, etc., nos han traído hasta aquí, a estar ultimando los preparativos de la inminente Cuaresma y Salida Procesional del Jueves Santo, en el que continuamos con el mismo horario de salida a las 18,30 horas y de recogida a las 23,05 horas.
    
    Como cada año, os proporcionamos las Normas de Salida y del Reparto de Túnicas, información que también ha salido vía correo postal. El día a día de nuestra hermandad y todo lo que le acontece la tenéis como contenido en este blog del que intentamos tenerlo en constante actualización y además nos tenéis a vuestra disposición en el local de la calle Regimiento de Infantería de lunes a viernes y en la sede de Santa Inés, martes y jueves. 


Y para consultas, el correo: cofradiadelosafligidos@gmail.com
    
   La Convocatoria de los Cultos Cuaresmales a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos, que también os presentamos a continuación, es diseño exclusivo del Imaginero-Restaurador y hermano de esta cofradía, Jesús Guerrero García y la maquetación a cargo de nuestro hermano Francisco Lima, administrador de este blog. Los Cultos Cuaresmales del 4 al 7 de marzo incluye el tradicional Concierto de Marchas Procesionales ofrecido por la Banda de Música Pedro Alvarez Hidalgo, que nos acompaña el Jueves Santo y es a beneficio de Cáritas Parroquial. En el transcurso de la Función Principal, es nuestro deseo bendecir el nuevo Guión.

    Muchísimas gracias por el apoyo que nos demostráis y no dejamos de pasar ni un día sin agradecer a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos el don de ser sus fieles hijos y le pedimos que nos den la fuerza suficiente para afrontar las vicisitudes que nos salen al camino.

    Un abrazo en Cristo y María.

Lourdes Cortejosa Romaní
Hermana Mayor









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.