jueves, 29 de enero de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZIMBABWE


Antes de nada dejarme daros las gracias por vuestro recuerdo y oración el día de mi cumpleaños.
Espero que toda la campaña de Infancia Misionera esté yendo viento en popa a toda vela. Seguro que sí. Cuando se pone corazón y oración, las cosas marchan.

Os estoy escribiendo desde Harare, la capital de Zimbabwe, ya que estos días mis hermanos me han liberado para poder llevar a cabo otro trabajo misionero apasionante pero que me requiere estar sentado enfrente del ordenador muchas horas. Desde el año pasado estamos llevando a cabo un proyecto apasionante de primera evangelización en lengua Shona. Estamos escribiendo y editando un diario bíblico con oraciones y reflexiones nacidas del pueblo totalmente escrito en Shona. Pero para eso hace falta electricidad (la cual no tenemos en la misión de Zhomba) e internet (mucho menos), así que durante dos o tres semanas estaré aquí en Harare. El trabajo va marchando y los materiales van saliendo, así que con ilusión y ganas seguimos intentando darlo todo por el Reino.

Posiblemente en dos semanas vuelva otra vez a la misión y retomaremos el trabajo diario de aquellos lares. Sobre todo los proyectos de construcción del salón multiusos y las becas universitarias. Si todo va bien este año empezaremos un proyecto, más bien un plan estratégico, de favorecer el acceso al agua potable... ya veremos como se va desarrollando, espero que Dios siga animando y sosteniendo.

Y todo esto si sale adelante el primer proyecto solicitado para este año al Fondo de Nueva Evangelización como ya comenté de un todoterreno para la misión.

Bueno hermanos y amigos, os dejo que mi querido Shona Bible Diary me está llamando de nuevo a la tarea.

Un abrazo enorme y os mando también una foto de la entrega de equipaciones tras la donación tan generosa del Club de Fútbol de Puerto Real y la empresa TINCASUR. Sé que queda pendiente ese artículo... pero abrimos boca con algunas fotos.

Un abrazoooooooo
Manuel Ogalla cmf





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.