viernes, 8 de enero de 2016

CARTEL SEMANA SANTA 2016

 NUESTRO HERMANO PACO LIMA
AUTOR DEL CARTEL DE LA
SEMANA SANTA DE CÁDIZ 2016


El cartel anunciador de la Semana Santa de Cádiz de 2016, es una foto de nuestro hermano Paco Lima. Que presentó al concurso un total de seis fotografías con el lema Cachito, siendo elegida por el jurado del Consejo de Hermandades de Cofradías de Cádiz la foto titulada "Amargura".
Ésta representa el paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura de la Cofradía de Humildad y Paciencia, en la calle San Francisco cerca de la recogida en la Iglesia de San Agustín. De ella llama la atención la luz natural del palio con sus velas todas encendidas y la iluminación de la calle llegando hasta el Convento de San Francisco al fondo. También hay que resaltar la vida que tiene al verse una cantidad de personas y penitentes delante del paso.
La presentación del cartel tuvo lugar en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, que estaba llena de hermanos mayores de distintas cofradías y autoridades, siendo destacable la presencia de muchos hermanos de Afligidos incluyendo a su hermana mayor Lourdes Cortejosa, que felicitó en nombre de todos los hermanos al autor de la fotografía y administrador de este blog.

El consejal Adrián Martínez de pinillos y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz,
Martín José García Sánchez en el momento del descubrimiento del cartel

La familia Lima Olozábal, hermanos todos de Afligidos, posan junto al cartel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.