miércoles, 10 de julio de 2013

ENHORABUENA A GERASA

"Premio Reina Sofía para Gerasa por su labor contra el sida"

La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) ha fallado los Premios Reina Sofía contra las Drogas y ha decidido galardonar al hogar Gerasa, la casa de acogida para enfermos de sida de la bahía de Cádiz, un proyecto que viene desarrollándose desde hace años, con gran impacto en toda Andalucía y fundamentalmente en la provincia. Realiza, como recoge la justificación del premio, un enfoque integral a la asistencia a los enfermos de VIH, tratando simultáneamente la infección por VIH y sus procesos oportunistas, así como la drogodependencia y sus circunstancias sociales, de una forma individualizada. 

Se trata de la 21ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de Labor Social, Medios de Comunicación, Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario e Investigación y Ensayo.

Redacción Diario de Cádiz.

"Gracias a todos, pero ya sabéis que las felicitaciones son recíprocas, es decir que vosotros sois tan importantes como el que más. Mi agradecimiento por tu confianza. Transmite a la cofradía un fuerte abrazo. Este premio es también para todos".

Antonio Bascuñana
Presidente de Hogar Gerasa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.