Esta Junta de Gobierno agradece a todos los hermanos de Afligidos, tanto a los que nos han acompañado como a los que la distancia, bien por problemas de salud, por trabajo o familiar no han podido estar pero los hemos sentido muy cerca, a los acólitos y servidores, penitencia, cuadrilla de cargadores con su equipo de capatacía y a la Banda Maestro Enrique Montero, por vuestras muestras de apoyo recibidas el pasado Jueves Santo, vuestra colaboración y comprensión esencial en momentos de afrontar decisiones, así como extender este agradecimiento a nuestros colaboradores que con su trabajo igualmente engrandecen esta cofradía, en los que se encuentran nuestro vestidor, restaurador, florista que unieron esfuerzos con esta Junta de Gobierno, con el equipo de mayordomía y grupo joven.
Gracias, a los medios de comunicación, Consejo de Hermandades, su Permanente y resaltamos el sentirnos acompañados en todo momento por nuestro Director Espiritual.
GRACIAS. Actualmente los titulares ya se encuentran en su camarín velando por nosotros, no olvidemos que Ellos son el abrazo de Dios, nuestro sosten en nuestra vida diaria, ese abrazo que no es solo del Hijo que se apoya en Su Madre en la calle de la Amargura sino un abrazo de consuelo también hacía su madre. Vivamos esta noche la Vigilia Pascual, en breve Él resucitará. La cita en nuestra parroquia de San Lorenzo a las nueve de la noche.
La Junta de Gobierno.
Resumen de la mañana y tarde del Jueves Santo