jueves, 6 de junio de 2013

VISITA A LA CASA DE LAS HH. OBLATAS

La Hermandad de Afligidos visita el centro Mujer Gades y la casa de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor atendiendo a la invitación de sus hermanas y directora Julita, como cariñosamente la llamamos. En sus dependencias nos enseñaron la encomiable labor que realizan a favor de la mujer desfavorecida, dotándoles de las herramientas y programas necesarios para tratar de acercar a estas mujeres a un cambio de de vida.
Ya en su hogar, comenzamos con una oración en la Capilla, animada por las hermanas Oblatas con cantos de oración de la Misa de la Alegría de “Siempre Así”, finalizando en la acción de gracias con una frase del fundador de la Orden, José Mª Benito Serra, que nos dio un nuevo impulso para continuar con nuestro trabajo en la hermandad “Si todas las puertas se cierran, les abriré yo una”,.
Nos despedimos de ellas con la alegría que nos imprimieron,  que es la misma con la que afrontan el día a día. Una manera de vivir que nos impresionó y de la que en esta Hermandad de Afligidos nos sentimos orgullosos.  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.